z

VERSIONES


VERSIÓN MÁS UTILIZADA DE ANDROID OS
ANDROID 5.0 ´´LOLLIPOP´´:
Fué lanzada el 3 de noviembre del año 2014.
Características distintivas:
 Diseño:Uno de los cambios más notorios es a nivel de diseño. El nuevo sistema operativo adoptó algo que Google a denominado como Material Desing. Se caracteriza por ser un diseño minimalista acompañado con detalles de sobras y figuras 3D que permiten distinguir mejor cada uno de los elementos que tienes en la pantalla. También variaron algunas animaciones y transiciones del sistema operativo.

Funciones: Podrás configurar qué notificaciones se verán de esta manera y así controlarás tu privacidad. Por otro lado, si estás usando una aplicación y entra una llamada, saldrá una pequeña ventana en la parte superior de la pantalla desde donde podrás contestarla o rechazarla sin necesidad de abandonar la aplicación que estás usando.

Seguridad:una de las características más importante que anuncio Google sobre Lollipop es que esta versión viene equipada con nuevos sistemas para controlar los malware.También tiene incorporado Kill Siwft, una herramienta en caso de robo que te permite bloquear a distancia tu equipo y borrar la información almacenada en él. 


Lo más nuevo..
ANDROID 7.0.- ´´NOUGAT´´
Fué lanzada en agosto del año 2016.
72 emoji nuevos y  los más de 1500 actualizados, y la posibilidad de usar dos o más idiomas al mismo tiempo.
Vista Multiventana en paralelo.
La API de Vulkan™ cambia la forma de experimentar los gráficos 3D de alto rendimiento. En los dispositivos compatibles, puedes ver cómo cobran vida las apps gracias a los gráficos más nítidos y los efectos atractivos.

Con el modo de RV, Android Nougat te transportará a nuevos mundos. Está disponible en teléfonos compatibles con el Protector de pantalla interactivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario