z

Android GO

Android Go

Android go es una versión del famoso sistema operativo que estará especialmente optimizada para teléfonos de gama baja, o por decirlo de otra manera, para equipos con hardware limitado.

Android Go la estrategia será diferente: todos los equipos que tengan Android GO y que cuenten con 1GB de RAM o menos vendrán con esta versión "Lite" del sistema operativo. Esto con el fin de que la experiencia de usuario sea óptima, no importando que cuente con un dispositivo de gama baja.


Android Go Youtube Go

Lo mejor es que no solo el sistema operativo vendrá optimizado para teléfonos con hardware limitado, sino que, por ejemplo, las aplicaciones de la suite de Google también sufrirán ciertos ajustes, tanto para mejorar su rendimiento como para reducir el consumo de datos móviles.
Por ejemplo: YouTube mostrará una vista previa del video antes de descargarlo por completo y Chrome tendrá activado por defecto el ahorro de datos. Aunque claro, aún así, contará con la opción de instalar cualquier aplicación de la PlayStore (sabiendo que su rendimiento quizá no será óptimo).

En general, una propuesta para mercados emergentes.



Perfecto para mercados emergentes, perfecto para México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario