z

juegos2017

Los dispositivos con sistema Android cuentan en la actualidad con un buen número de juegos con los que es posible pasar un buen rato e incluso algunos con los que puede compartir partidas entre usuarios del mismo sistema.
A continuación, un listado completo de los que son los 5 mejores juegos Android para este 2017. Proporcionará además un resumen de sus características y en qué consisten cada uno de ellos y como no, si son gratuitos o tienen algún tipo de gasto añadido.


Traps n’ Gemstones

Un juego perfecto para aspirantes a Indiana Jones en el que te tienes que enfrentar a una enorme pirámide, llena de momias, arañas y trampas; y en la que debes encontrar la manera de robar todo el oro, descubrir todos los secretos, y, finalmente, escapar.
Más allá de tener que saltar sobre diamantes de agarre, y mantener criaturas indígenas a raya, Tramps n’ Gemstones es un juego en el que vas a tener que explorar y mucho ya que encontrarás objetos que cuando se colocan en un lugar específico abren nuevas vías.



Oceanhorn

Un juego que recuerda mucho a Zelda pero eso no significa que te lleve a embarcarte en una de las mejores aventuras arcade para móvil.
El juego arranca cuando encuentras una carta de tu padre, que resulta que ha muerto, y solo te ha dejado un cuaderno de notas y un collar.
Comenzarás entonces la exploración de las islas de los mares desconocidos, conversando con la gente, enfrentándote a la fauna hostil, el descubrimiento de secretos y misterios, y haciendo un gran esfuerzo para no ser matado.

Toda la misión lleva una docena de horas más o menos . siendo uno de los mejores juegos que vas a experimentar en Android.



Atomic Pinball Collection

Dos juegos pinball increíbles. En Masks of Glory, tienes una tabla de colores, rápida, y con muchos retos. En Revenge of the Rob-O-Bot, te enfrentas contra un enojado gigante de los residuos,
Dos juegos realmente adictivos, que además honran la inspiración en los pinball antiguos con detalles tales como componentes ligeramente desgastados y manchas de pintura.

Puedes descargar los dos juegos de forma gratuita, sólo pagas cuando llegas a un millón de puntos en cualquiera de las tablas.


Cowboy



Este juego basado en un clásico de Arcade supone un viaje por el espacio para explorar un mundo masiva salpicado de paredes, piedras, y un montón de gemas.
Al igual Boulder Dash, Captain Cowboy consiste en no ser aplastado por las rocas masivas, utilizando tu ingenio y experierncia en juego similaers.

El resultado se siente es muy diferente al título que lo inspiró, pero no es menos convincente. La tensión se sustituye por la exploración, y la emoción de arcade de una sola pantalla se sacrifica para un juego más largo. A medida que el jugador profundiza en el mundo de este Captain Cowboy, hay un montón de cosas que esperan ser descubiertas, e incluso hacer frente a la siguiente pantalla de tierra y piedras siempre resulta agradable.


Orbital

Basado el éxito de culto Gimme Friction Baby, Orbital te lleva a un ,pequeño vacío galáctico. Cada vez que disparas terminas en un lugar nuevo y si uno cruza la línea de peligro por encima de tu cañón, se acabó el jue
Es mucho más difícil de explicar este juego que de jugar, pero se tiende a hacer todo lo posible. La pantalla se llena rápidamente, pero se puede destruir orbes existentes por el disparo de otros contra ellos. Durante las colisiones, los números dentro de orbes estáticos disminuyen por uno. En caso de que el número de cualquier orbe llegue a cero, explota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario